Donde Voto en Santa Fe

padron electoral de santa fe 2017

Ya pueden averiguar en donde voto en Santa Fe para las próximas elecciones 2017 en agosto en las PASO y octubre. Podrán consultar el padrón electoral 2017 para averiguar en qué colegio les toca votar, por lo tanto, averigüen la mesa de las elecciones para evitar cualquier confusión a la hora del voto.

La provincia de Santa Fe es una de las más importantes de todo el país por estas ubicada en una zona estratégica. Cuenta con una gran posición a nivel internacional por tener un puerto con salida al exterior.

Además, en Santa Fe tiene la ciudad de Rosario un lugar con muchos votos para los candidatos y con discusión política constante. Si quieren aprovechar el puerto y conocer mucho más de esta ciudad como Capitán Bermúdez o Villa Gobernador Gálvez les recomendamos un fin de semana para salir a pasear y recorrer la zona turística.

Consultar Padrón Electoral en Santa Fe

Para averiguar el padrón electoral de Santa Fe lo podrán hacer con su DNI y nombre y apellido para averiguar la mesa de votación. Recuerden ver la guía para saber que hago si no Puedo ir a Votar para que no tengan una sanción económica.

El padrón de Rosario es uno de los más importantes del sur de la provincia, hay una gran cantidad de gente que sale los domingos a votar a su candidato.

Siempre recomendamos ver muy bien las propuestas de cada uno de los candidatos políticos a elegir, estas Elecciones 2017 son muy importantes a nivel nacional.

Que se vota en Santa Fe

En estas elecciones en la provincia de Santa Fe se va a elegir diputados y senadores.

Son varios los candidatos que hay, hay muchos famosos mediáticos que se lanzan a la política para tratar de ganar un voto y ser diputado o senador.

Tribunal Electoral de Santa Fe

DIRECCIÓNBoulevar Pellegrini 2947 Santa Fe // Lun a Vier – 7 a 14
TELÉFONO0342 -4577041/2 – 4577027 // Lun a Vier – 7 a 15
E-MAIL jfsantafe1.secelectoral@pjn.gov.ar

Si necesitan reclamar porque no están en el tribunal electoral 2017 por alguna razón, les dejamos las diferentes formas de contacto para que hagan el reclamo correspondiente.

Todos los reclamos se podrán hacer en la Secretaría Electoral la cual queda en la calle Boulevar Pellegrini 2947.

Les dejamos los medios de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *