Donde Voto en Mendoza 2017

donde voto en Mendoza 2017

Ya pueden consultar donde voto en Mendoza en las Elecciones 2017. Para consultar el padrón electoral lo podrán hacer de forma online para averiguar en que colegio les toca votar. Es importante que podrán consultar el padrón de varias ciudades como Las Heras, Godoy Cruz, Lujan de Cuyo, Guaymallén, etc.

La provincia de Mendoza es una sede electoral muy importante en todo el país. Hay una gran cantidad de electores, los candidatos políticos tanto de nivel de diputados o senadores son amplios.

Pueden consultar el cronograma electoral a continuación para averiguar cuál es la mesa del colegio que les toca votar en la elección a legisladores provinciales.

Padrón Electoral de Mendoza

A continuación tienen el padrón electoral actualizado de la provincia de Mendoza. Pueden averiguar dónde voto con su DNI o nombre y apellido. Es importante verificar siempre sus datos que cargan para que el sistema les tire los resultados de la mesa y la dirección del colegio.

La zona de cuyo es una zona importante a nivel elecciones, hay muchos candidatos políticos que buscan instalarse como candidato para poder ganar.

En departamentos como Godoy Cruz o Lujan de Cuyo es habitual ver a los candidatos hacer campaña en los medios de comunicación y diferentes zonas.

Que se elige en Mendoza

Los candidatos que se eligen son para renovar las cámaras de legisladores provinciales y representantes de ambas cámaras de diputados y senadores.

Los candidatos que se eligen son los siguientes:

  • Diputados Nacionales: 4
  • Gobernador y ViceGobernador : 1
  • Senadores provinciales : 19
  • Diputados provinciales : 24

Reclamos

Para realizar reclamos por errores en el Padrón Electoral de Mendoza les dé dejamos los teléfonos y mails de contacto. Les recomendamos que vean como anotarse como autoridad de mesa.

DIRECCIÓNSan Martín 678 esq. Colón 3° y 4° piso Edificio Correo Argentino, Mendoza (M5500GMD)
Telefono(0261) 425-0507 Conmutador 423-4426 Int.116 423-8112 Tel/Fax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *