Donde Voto Jujuy 2019

padron electoral en jujuy 2019

Ya pueden consultar donde voto en Jujuy en las próximas Elecciones 2019. Para consultar el Padrón electoral por apellido y nombre se podrá consultar por Internet para saber en qué colegio voto de acuerdo a tu número de DNI. Tengan en cuenta que se realizaron varias modificaciones este año en el Padrón electoral, por lo tanto, puede ser que les toque votar en otro colegio.

Lo primero que tienen que saber es que la Provincia de Jujuy 2019 cubre más de 16 departamentos, en muchas ciudades la política es un tema recurrente de mucho debate. Los departamentos de JUJUY tienen la particularidad de tener un Padrón electoral muy amplio.

Las comisiones municipales ya actualizaron los padrones a nivel nacional, por este motivo es importante verificar que colegio les toca votar.

Padrón Electoral Jujuy 2019

Los padrones se fueron actualizando en ciudades importantes. Para aquellos que no conocen la historia de esta provincia repleta de turismo por tener tradiciones importantes, hay que conocer en profundidad todos los departamentos.

Siempre recomendamos que para acceder a la consulta del Padrón electoral deberán averiguar dónde voto en las próximas elecciones.

En concencuencia para averiguar en donde voto busquen por DNI, o apellido el colegio en Jujuy.

¿Qué se vota 2019 en Jujuy?

Senadores nacionales0
Diputados nacionales3
Primarias prov.No
Elige Gobernador
Senadores prov.No tiene
Diputados prov.24
Parlamentarios del Mercosur1

Se van a votar candidatos a diputados y senadores a nivel provincial. Se va a respetar al calendario electoral a nivel nación tanto para los meses de agosto como en octubre.

Para consultar el cronograma electoral, les recomendamos que revisen siempre por nombre y apellido.

Ante reclamos o problemas con tus datos en el Padrón deberán hacer el reclamo a la Secretaria Electoral más próxima a tu domicilio.

Donde Voto Jujuy 2019
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *