Consulta Padrón Electoral 2017 Argentina

Consulta Padrón Electoral

Ya se puede consultar el padrón electoral 2017 de las elecciones en Argentina. Aquellas personas que quieren saber dónde voto podrán hacerlo por Internet consultado por su número de DNI en la página oficial del Gobierno Nacional.

En esta Elecciones 2017 tendremos la oportunidad de renovar diputados, senadores y legisladores de todas las provincias de Argentina. De esta manera es importante conocer el padrón electoral nacional de estas elecciones. La forma más rápida de chequear por Internet esta información es averiguar con sus datos personales los padrones oficiales.

Si existen algún error con sus datos podrán ir a la Justicia Federal para averiguar cuál es el problema y hacer el reclamo oficial. Recuerden que siempre votaran en el colegio más próximo a su domicilio. Por lo tanto siempre tenemos que hacer el reclamo ante el organismo de nuestro municipio.

Los próximos padrones definitivos van a estar publicados el próximo 14 de Julio de manera oficial. Es recomendable que cada elector siempre realice la verificación en la mesa donde va a votar para evitar cualquier tipo de complicación en estas elecciones Primarias 2017.

Padrón Electoral 2017 por DNI

La consulta del padrón electoral se podrá hacer por DNI desde la web oficial del estado nacional. Deberán ingresar con su número de DNI a la base de datos para averiguar el colegio. Anote en una hoja la dirección de la escuela donde van a votar para no perder esta información. Los

Para realizar la consulta del padrón electoral provisorio lo pueden hacer por Internet con su DNI.

Es importante mencionar que los cambios de DNI que se realizan antes del 25 de ABRIL serán aquellos que figuren en el padrón electoral. Todas las modificaciones que se realicen antes de la fecha mencionada van a figurar en otro padrón diferente.

Importante:
En los últimos cambios realizados por el Padrón electoral, es importante verificar el colegio en donde van a votar ya que hubo varios cambios.

Como consultar el Padrón

Tienen varias formas de poder consultar el padrón electoral.

A continuación les vamos a dejar las diferentes opciones que tienen:

Telefónicamente: Podrán llamar por teléfono al 0800-999-PADRÓN (7237) en el horario de lunes a viernes de 8 a 16 hs

Personalmente: Deberán ir a la sede de la Cámara Nacional Electoral la cual esta ubicada en la calle Av. Leandro N. Alem 232. Atienden a partir de las 7:30 AM hasta las 15:30 hs.

4.3 (86.67%) 3 votes

Una respuesta a “Consulta Padrón Electoral 2017 Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *