Donde Voto en Chaco

padron electoral en chaco 2019

Si quieren saber en dónde voto en Chaco en estas Elecciones 2019 les dejamos el padrón electoral por apellido y nombre de la Provincia de Chaco actualizado. Es importante conocer el colegio que te toca votar tras los cambios en la junta elector que se realizaron en el último año.

Todos estamos al tanto que la provincia de Chaco es una de las más jóvenes a nivel electoral de todo el país. Es una provincia donde los temas políticos son muy frecuentes y debates en diferentes ámbitos como universidades y colegios. En este ultimo año 2019 los candidatos se apoyaron muchísimo en hacer hincapié en que la provincia necesita mejorar toda la producción de ganado vacuno y destacar los cultivos de algodón.

Por lo tanto, siempre recomendaos antes de ir al colegio averiguar la mesa en donde les toca votar. Recuerden que pueden ver con que DNI se vota para evitar cualquier tipo de confusión a la hora de elegir a tu candidato.

Consultar Padrón Electoral Chaco 2019

Para averiguar el padrón electoral de Chaco saber en que mesa les toca votar en las próximas elecciones lo podrán buscar por su DNI o nombre u apellido.

Accedan a la consulta para averiguar esta información de las elecciones legisladores provinciales para elegir al mejor candidato.

La provincia está dividida en municipios y departamentos, cada candidato de los diferentes partidos políticos realizan campañas en todos los distritos.

¿Que se Vota en Chaco 2019?

Senadores nacionales3
Diputados nacionales3
Elige Gobernador
Senadores prov.No tiene
Diputados prov.16
Parlamentarios del Mercosur (Dist. Regional)1

Lo que se eligen en Chaco es lo siguiente:

Se van a renovar los siguientes integrantes de la cámara de diputados.

¿Cuando se Vota en Chaco?

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo (PJ) se va a postular y busca su reelección. Todavia no hay fecha ya que siempre la provincia de chaco voto por seperado en las elecciones.

Donde Voto en Chaco
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *