Donde Voto en Catamarca 2019

padron electoral de Catamarca 2019

Para aquellos que se preguntan en donde voto en Catamarca les dejamos el padrón electoral por apellido y nombre de las Elecciones 2019 actualizado. Podrán consultar en que escuela voto por el DNI o el padron por apellido para las elecciones a presidente y vice presidente.

Las elecciones se van a realizar el proximo Domingo 27 de octubre de 2019 (1ª vuelta) y el Domingo 24 de noviembre de 2019 sera la 2ª vuelta.

Es importante conocer como serán estas elecciones en todo el país ya que en la Región Norte de Argentina también se celebran los comisiones electorales.

El Padrón Electoral 2019 de Catamarca esta actualizado con todos los datos de las personas que realizaron el cambio de DNI al día para poder votar. La provincia de Catamarca cuenta con una superficie muy extensa e importante para votar. Es una de las provincias más grandes del norte de argentina, por lo tanto, les recomendamos que siempre revisen en que colegio les toca votar.

Para aquellos que no conocen de Catamarca esta provincia es una de las regiones en donde fue conquistada por los españoles en el siglo XVII.

Saber Dónde Voto 2019 en Catamarca

Si necesitan saber en qué colegio votan en Catamarca podrán consultar el siguiente padrón con su número de DNI. El padrón se puede buscar también por Apellido de la persona, esto es realmente muy bueno para conocer la escuela que tenemos que votar.

En la provincia de Catamarca se eligen legisladores provinciales y nacionales, es una de las provincias más importantes del país ya que ahí hay una gran cantidad de electores que participan activamente de política.

Por lo tanto, para saber dónde votar en las próximas elecciones en Catamarca pueden hacer la consulta por teléfono llamando al 0800 o por Internet.

¿Que se vota en Catamarca 2019?

A continuación, les dejamos los candidatos a senadores y diputados de la provincia de Catamarca.

Senadores prov.8
Diputados prov.20
Parlamentarios del Mercosur1
Diputados nacionales2
Senadores nacionales0

En Catamarca se van a renovar las urnas a legisladores nacionales y provinciales. El cronograma estará establecido en Octubre y Noviembre. Los cargos a renovar son 3 diputados nacionales; y 21 diputados y 8 senadores provinciales.

Donde Voto en Catamarca 2019
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *