Dónde Voto en Tucumán

dónde voto en Tucumán

Si quieren saber en dónde voto en Tucumán podrán consultar el cronograma electoral 2017 de la provincia para saber en qué colegio les toca votar en las próximas ELECCIONES. Se confirmaron los lugares donde les toca votar a todos los tucumanos en la provincia más pequeña del pais, pero la más linda de todas.

Tucumán es una provincia histórica, cuenta con mucha historia a lo largo de los años en especial cuando se realizó en la Independencia del Virreinato del Río de la Plata a España. La casita de Tucumán es uno de los museos más visitados de la provincia, una casita con mucha historia y hermosa por recorrer.

Por lo tanto, si quieren consultar el padrón electoral de Tucumán para las próximas elecciones 2017 lo podrán hacer a continuación.

La cantidad de población que tiene esta provincia es la misma que Capital Federal, por lo tanto, tendrán en cuenta los candidatos que se eligen deberán ser los mejores para lograr una buena administración.

Para saber en dónde voto en Tucumán tendrán que ver los 17 departamentos que tiene. Si analizamos en profundidad vamos a ver que dentro de ellos se encuentran municipios y comunas las cuales necesitan que los candidatos cumplan las promesas que dicen en campaña.

¿Qué se elige en Tucumán?

En las Elecciones 2017 en Tucumán se va a elegir y renovar los cargos de legisladores, diputados y senadores. Consulten el padrón electoral de Tucumán para saber en dónde les toca votar en las próximas elecciones.

Se va a elegir los siguientes cargos políticos:

  • Diputados nacionales
  • Senadores

Padrón Electoral Tucumán

Los colegios donde les toca votar pueden averiguar el padrón electoral de Tucumán por nombre y apellido. Ahí mismo tendrán toda la información actualizada y al día para saber en qué colegio les toca votar.

El calendario electoral de Tucumán cuenta con la posibilidad que la votación se realice un día Domingo, de esta manera todos podrán ir sin problemas a votar a su candidato de su partido político.

Reclamos

Por problemas en el padrón que no figuran o necesitan comunicarse con la Secretaria Electoral lo podrán hacer a los siguientes números:

DIRECCIÓNLas Piedras 418 1° piso San Miguel de Tucumán (T4000BRJ)
TELÉFONO(0381) 484-6107 Conmutador 484-6100/6111 // Lun a Vier – 7 a 13
ContactoSecretario Electoral: Dr. Rogelio Rodríguez del Busto rogelio.rodriguez-busto@pjn.gov.ar
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *