Donde Voto en Misiones 2017

Padrón Electoral en misiones 2017

Ya se puede consultar donde voto en Misiones desde el Padrón Electoral 2017 online para estas Elecciones. Si necesitan averiguar en qué colegio votan en Misiones lo podrán hacer gracias a la consulta por Internet. Esta provincia es una de las más importantes del norte, tenemos la ciudad de Posadas que es muy visitada por su zona turística.

Cuenta con una superficie de un gran tamaño y al igual que Tucumán son dos provincias con mucha historia política.

Para aquellos que necesiten averiguar la escuela y el número de mesa, tienen la posibilidad de hacer la consulta a continuación.

Padrón electoral de Misiones

Una de las zonas más lindas de Misiones son las cataratas del Iguazú, seguramente habrán tenido la posibilidad visitarla ya que es una de las siete maravillas del mundo.

En este último periodo se actualizo el padrón de varios municipios. Los departamentos con mas habitantes son aquellos que los políticos ponen el ojo más de cerca para tratar de cautivar una mayor cantidad de votos.

De los 75 municipios que tiene Misiones podrán averiguar dónde votar en las próximas elecciones 2017.

Padron Electoral en Posadas

El padron de Posadas se puede consultar por nombre y apellido y por DNI.

Ingresen sus datos personales en el campo de busqueda del sistema oficial para identificar la mesa que les toca ir el dia de las elecciones.

Qué se vota en Misiones

En esta provincia se eligen cargos de legisladores, diputados y senadores. Se van a estar renovando los cargos mencionados para representar de la mejor manera posible a todos los habitantes del país.

El calendario electoral de la provincia de Misiones va a coincidir con el cronograma electoral nacional de Agosto y de Octubre.

Secretaria Electoral de Misiones

Si necesitan hacer un reclamo por un error en los padrones pueden hacer el reclamo correspondiente a la secretaria de la provincia para que lo solucionen.

Este año 2017 el gobierno de Macri realizo muchos cambios en las mesas y colegios de votación por lo tanto si no están dejen sus comentarios.

Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *