Donde Voto en Buenos Aires 2017

padron en buenos aires

Para aquellos que quieran consultar donde voto en Buenos Aires en las Elecciones 2017 les dejamos el padrón electoral actualizado con las mesas y ubicación de cada colegio para buscar por DNI.

Si necesitan saber dónde votar en la provincia de Buenos Aires lo podrán averiguar a continuación. Esta es una de las sedes electorales con más cantidad de votantes en todo el país. Todos sabemos que el ojo de los candidatos apunta siempre a La Matanza el lugar con mayor cantidad de personas que votan.

En Buenos Aires hay ciudades importantes para la votación como La Plata, Mar del Plata, Necochea, Moreno, Moreno, Florencio Varela y todas las ciudades de la costa atlántica. Por lo tanto, para que tengan esta información actualizada podrán consultar el padrón al día con todos sus datos.

Padron Electoral en Buenos Aires

El lugar de votación depende del domicilio que tengas registrado en tu DNI. Es importante verificar siempre estos datos para evitar cualquier tipo de confección a la hora de ir al colegio para ejercer tu voto.

Las PASO serán el próximo 13 de agosto en todo el país donde se votará diputados y senadores.

Revisen siempre el mapa para conocer los principales colegios que están habilitados para la votación. Se mantiene un calendario actualizado el cual está organizado por el Gobierno Nacional. Si necesitan hacer un reclamo por que no figuran en el padrón electoral, deberán contarte con la Secretaria Electoral para realizar el reclamo en forma personal.

Tienen dos opciones para consultar:

  • Teléfono: Llamando al 0800-999 PADRON (7237)
  • SMS: Enviando un SMS al 64646 con la palabra VOTO seguida de un espacio, el número de DNI, otro espacio y la letra M o F según se trate de una persona de sexo masculino o femenino.

Encuesta en Buenos Aires

Podran consultar a continuacion la encuesta y elegir a su candidato.

¿A quien votas en Buenos Aires?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Qué se vota en Buenos Aires

Todos sabemos que en esta elección 2017 se votan los cargos de diputados y senadores. Pero también hay provincias que votan otros cargos políticos como concejales.

En consecuencia, es importante conocer esta información para estar al tanto de todas las propuestas de cada uno de los candidatos políticos.

Las elecciones 2017 generales será el próximo 22 de Octubre en donde se van a renovar 127 bancas en la Cámara de Diputados 24 en el Senado. Por otro lado, también se van a renovar los provinciales y municipales en 15 distritos.

Los números más importante que tienen que conocer son los siguientes:

  • Nacional: 35 diputados y 3 senadores.
  • Provincial: 46 diputados y 23 senadores

Podran averiguar como voto por mensaje de texto y que hacer si no puedo ir a votar.

5 (100%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *