Como Averiguar Donde Voto via Mensaje de Texto

Para aquellos que necesiten averiguar cómo hago para saber dónde voto vía mensaje de texto para estas Elecciones 2017 les dejamos los números de contacto.

Podrán averiguar donde votar en estas elecciones a senadores y diputados enviando un mensaje de texto al SMS del poder judicial de La Nación. La posibilidad de realizar esta consulta por SMS sin duda logra un resultado muy bueno para aquellas personas que necesiten averiguar cual es la mesa donde les toca votar.

Si necesitan obtener esta información, lo pueden hacer enviando un mensaje al número 646464 con la palabra VOTO seguido de su DNI con la letra F si sos una mujer o M si sos un hombre.

Ante la gran cantidad de personas que necesiten averiguar cuál es el numero para consultar el lugar de votación y la mesa la opción de
enviar un SMS es sin duda una gran opción.

Si necesitan averiguar los requisitos para votar lo pueden consultar.

El sistema está habilitado para todo el país, tanto para los niveles municipales, provinciales y nacionales.

Como saber dónde voto por SMS

Para poder consultar el padrón electoral desde tu número de celular lo podrán hacer también llamando al 0800 habilitado por el gobierno nacional.

Tienen la posibilidad de llamar al 0800-999-PADRON (7237) para consultar la mesa de votación.

Por lo tanto, para consultar la mesa es enviando un SMS al número 646464. Revisen bien el numero porque mucha gente tuvo problemas para hacer la consulta.

Otra opción para poder consultar es ingresando a la página oficial del padron.gov.ar

Cada provincia tiene su propio sistema de votación para averiguar donde tienen que votar.

Cual es el Teléfono

Pueden hacer la consulta también por teléfono llamando 0800-999-PADRON. Esta también la aplicación oficial de ANDROID para averiguar donde es el lugar de votación.

Esperemos que este articulo te resulte cómodo y útil para que puedas averiguar toda la información importante de donde hay que votar y en que colegio.

5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *